FLASH

Discussion in 'FAQs' started by conejo66, Nov 12, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. conejo66

conejo66 User

Bunas. Por fin he vuelto a jugar. Me encanta. Creía que ya no se podría jugar. Otra vez recien me manda mensaje que en diciembre 2020 deja de funcionar Flash. Deje de jugar porque hasta ahora no me pude comprar un ordenador que soportase la carga el juego. Co el anterior me tiraba la vida para abrir solo el juego. Ahora voy como un cañón. Quisiera saber si aunque Flash deje de funcionar si podremos seguir jugando al juego de alguna manera, o como ha pasado con muchos otros juegos de facebook sencillamente los han eliminado. Quiero que tengan en cuenta la gente que poco a poco con nuestros propios medios en el juego y sin gastar dinero porque no entra en nuestros presupuestos, henos ido avanzando con paciencia. La verdad, han sido muchos juegos de facebook buenos y que llevábamos años jugando pacientemente y avanzando los que han desaparecido. Me gustaría que desde Rising Cities dieran una solución para que siguiéramos jugando. Gracias por este juego tan genial.

2. s.c.lynx

s.c.lynx Game Administrator Team RisingCities

Please do not post in any other language than English in the main forum. Per the forum rules.

It is true that Adobe will no longer support Flash after 31 December 2020. This does not mean that Flash will be unavailable. It means there will be no support for Flash after that date, no more updates or changes to Flash. We have been told that Flash will still be available.

3. conejo66

conejo66 User

thanks and sorry

4. s.c.lynx

s.c.lynx Game Administrator Team RisingCities

Thank you for the comment. Have fun building your city.

Share This Page